Quién Soy
Christopher Carrasco Saavedra. Licenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial de la Universidad San Ignacio de Loyola, Magister en Publicidad de la Universidad San Martín de Porres y con Diplomado en Marketing Digital en el Centro de Especialización Digital - MOTT.
Docente de diseño gráfico en la Universidad San Ignacio de Loyola y Comunicador Visual independiente. Director de Comunicación e Imagen en Perú Beesness S.A.C. donde ofrece consultoría en diseño gráfico, corporativo, editorial, publicitario, web y fotografía. De carácter responsable, integral, con un proceso coherente, innovador y de conceptualización hacia productos, campañas publicitarias, proyectos gráficos, marcas o empresas que requieran crear o renovar su imagen.
Diseño y Fotografía Conceptual
La madre naturaleza es la fuente de inspiración más pura e innata. Sus formas, colores y composiciones tan perfectas motivan a buscar soluciones para ser aplicadas desde una perspectiva de diseño en diversas creaciones.
De la misma manera actúa la fotografía, siendo la mejor manera de congelar un momento, capturar una imagen y enmarcar la grandiosidad y riqueza visual de los paisajes, la fauna, la flora, las personas y los pequeños detalles que nuestro entorno nos brinda en cada rincón de nuestro planeta.
A través de este humilde portafolio, me es grato compartir una recopilación de trabajos que he realizado en los últimos años, mostrando mediante una analogía conceptual, cómo es que la comunicación visual y la naturaleza comparten un carácter sorpresivo, sencillo pero complejo a la vez, y totalmente inherente a su entorno.
Del mismo modo, busco compartir una pasión. Una pasión que motiva a observar detenidamente, contemplar y admirar estéticamente, cuidar y valorar responsablemente. La pasión por la naturaleza, por el mar, por viajar, conocer gente, lugares y culturas nuevas; recoger de cada sitio experiencias, siempre dispuesto a seguir aprendiendo y con una visión abierta a diferentes perspectivas y a contextos cambiantes, para finalmente plasmarla en una de mis mayores pasiones, mi trabajo.